Elizabeth Acevedo
Escritora
La medalla Carnegie, que ganó en Inglaterra con su novela “The Poet X”, es otro importante paso que avanza la comunidad dominicana en el exterior. Nacida en Nueva York de padres dominicanos, en el certamen sobre literatura infantil compitió con más de 80 candidatos. El galardón estimula y regocija al mismo tiempo.
Manuel Díaz
Diputado PLD
Si no identifica a los diputados opositores que pedirían dinero para votar por la reforma constitucional se queda a nivel de un chisme barato. Nadie puede escamotearle que apoye la reelección del presidente Danilo Medina. Lo criticable es que hable sin pruebas e incluso de utilizar la fuerza si es necesario para pasar el proyecto.
Laurentino Cortizo
Presidente de Panamá
Si cumple su promesa de enfrentar la corrupción y acabar con la desigualdad pasará a la historia como uno de los gobernantes más exitosos de la región. Aunque no sea más que una declaración de buenas intenciones no debería exigirse tanto ni crear tantas expectativas. Como a su antecesor los panameños lo juzgarán por sus acciones.

