Economía

Eligen presidente industrias Herrera

Eligen presidente industrias Herrera

Angelo Viró

La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), eligió como su nuevo presidente al empresario Ángelo Viro.

Éste regirá los destinos institucionales durante el período 2025-2026.
El acto protocolar de juramentación y toma de posesión tuvo lugar en el salón Kennedy del Hotel Intercontinental, y contó con la participación deL ministro de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor (Ito) Bisonó Haza.

Viro resaltó el papel de las Mipymes como el motor de la economía dominicana, y señaló que, aunque el país cierra 2024 con una inflación controlada de 3.35% y proyecta un crecimiento del PIB de entre 4 % y 5 % en 2025, este panorama positivo solo podrá ser sostenible si se construyen acuerdos que impulsen reformas clave.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación