Polibroma Página Dos

Eliminación de visado, un aliento

Eliminación de visado, un aliento

Alienta que Italia favorezca la eliminación del visado Schengen a los dominicanos para viajar a Europa. Es un buen primer paso. ¿Estamos?

Ramón Alburquerque, exsenador y exministro, es promovido para el Ministerio de Ambiente. ¿Lo tomaría Abinader en cuenta?

Lo que desde ya puede darse por seguro es que Alfredo Pacheco y Ricardo de los Santos repetirán en el Senado y en la Cámara Baja. ¿O no?

La estructura orgánica y los recursos con que cuenta, al PLD no se le puede sepultar en vida. Puede recuperarse. ¿De acuerdo?

La gripe que se alegó para suspender la primera cita de Abinader y Leonel es vista ahora como un pretexto. Aunque fuera verdad. ¿Verdad?

El Consejo Presidencial de Haití escogió a Garry Conille como primer ministro. Está por ver si no rebotará, como ocurrió con el anterior.

Dice el veterano periodista Cristhian Jiménez que Abel Martínez se reunió en secreto en plena campaña con el presidente Luis Abinader. ¿Dice algo?

No solo la izquierda y la derecha, sino todas las ideologías tienen poca incidencia por aquí. Quedó evidenciado en las elecciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación