¿Qué Pasa?

Embajada de Italia presenta Libro

Embajada de Italia presenta  Libro

La Embajada de Italia en Santo Domingo presentó la obra “Orizzonte”, autoría de Alessandra Angelini, profesora de la Academia de Bellas Artes de Brea, en Milano, Italia, donde la artista plasma el poema dedicado a la madre por Alessandro Geraldini, Primer Obispo residente en Santo Domingo, defensor de los indígenas y humanista italianos.


La obra se imprimió en número limitado de copias, del 1 al 200 en número arábigos, siendo la primera copia en un formato especial , la cual será obsequiada al presidente del la República, Luis Abinader.


El legado italiano


Además de este lanzamiento, la Embajada de Italia anunció que el 14 de este mes de abril será puesto a circular el libro “legado Italiano en la República Dominicana, Historia, Arquitectura, Economía y sociedad” , un álbum de historietas que reseña la historia cultural entre ambos países.


Este libro es una obra que reseña el aporte que Italia ha brindado a la República Dominicana, y sibretodo los vínculos comunes entre los dos países.
El evento virtual se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana y será transmitido a través del canal de YouTube “Ciao Santo Domingo”.


En el transcurso del lanzamiento también se estará publicando la página web: www.ciaosantodomingo.com, en el cual el usuario navegando podrá aprender más de los puentes que unen a Italia con República Dominicana.

El Nacional