¿Qué Pasa?

Emotivo concierto de Pamel Mancebo

Emotivo concierto de   Pamel Mancebo

Tras un año de ausencia, Pamel Mancebo regresó a Hard Rock Café, esta vez para mostrar su más reciente producción “Urgente y necesario”, en un concierto cargado de emociones. y donde los invitados especiales fueron algunos miembros de su familia.

En el evento que inició pasada las 10:00 de la noche, Lindsay Morales, la hermana menor de este novel cantante, fue la encargada de abrir el show, interpretando alrededor de cuatro canciones, algunas de su autoría y otras que son éxitos en voz de otros cantantes, como “Mi amor”, “Dile que tú me quieres” y “Te quiero a ti”.

Minutos más tarde y acompañado de una banda de cuatro músicos, Pamel, guitarra en mano, inició su participación ante los gritos y aplausos de los seguidores que se dieron cita en el Templo de la Música. “Más de lo que pedí” fue el tema seleccionado para iniciar el concierto, donde el mismo artista estaba sorprendido al ver cómo el público coreaba todas sus canciones.

“Devórame otra vez, “Lo que quiero”, continuaron este desfile de buenas canciones, donde el joven siguió demostrando su talento y madurez a la hora de componer e interpretar.

“Muy buena noches, gracias por estar aquí acompañándome en esta nueva etapa de mi carrera. Espero que disfruten el show, porque fue hecho para ustedes”, manifestó un emocionado Pamel.

Demostrando que viene de una familia de artistas, y para iniciar la parte acústica de su show, invitó a su madre al escenario, a quien acompañó en la guitarra mientras ella interpretaba “Si lo hubiera sabido”.

Además de presentar el material de su más reciente producción discografíca, Pamel también interpretó los temas que marcaron sus inicios, especialmente esos que ha compuesto de la mano del destacado cantautor dominicano pavel Núñez.

Lidia Mora

Lidia Mora