Encuentran doctora ahorcada en Azua

hh


Azua. Una médica fue encontrada ahorcada en la sección de Tábara Arriba, Azua, y las autoridades presumen que el autor fue su pareja sentimental, quien aún se encuentra prófugo tras emprender la huida.

La víctima fue identificada como Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años de edad, quien laboraba en la clínica rural de Tábara Arriba y residía en la misma comunidad.

El parte médico establece que la doctora en medicina murió a causa de asfixia mecánica por estrangulación, según el diagnóstico de la médica legista actuante, ya que de se está a espera de los resultados de la autopsia.

La Policía informó que Zarzuela Guzmán fue encontrada muerta en su casa en la madrugada de ayer, con signo de ahorcamiento, y en el lugar se encontró una nota manuscrita.

Técnicos de la Policía científica colectaron en la vivienda una cartera, un monedero de rosado conteniendo en su interior tres tarjeta de débitos, dos del Banco de Reservas y una del Popular, y el manuscrito que dices “Eres muy especial para mí, recuérdalo siempre, te quiero mucho. I.Z.G”.