¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Enfrenta críticas

Enfrenta críticas

En una entrevista con el portal de noticias The Hollywood Reporter, la joven actriz Yara Shahidi, quien recibió duras críticas por ser elegida para ser “Campanita”, por su color de piel; abordó las críticas negativas de quienes dicen no se parece al personaje.

Su pensar

Se refirió a los comentarios positivos diciendo: “Lo que ha sido hermoso es ver la respuesta de nuestros dos personajes (el de ella y Halle Bailey) y ver cuántas personas se sienten incluidas en este cuento de hadas”. La actriz también conocida por su papel en la serie de Netflix, Black-ish señaló que cree que las criticas negativas llegan porque los fanáticos creen que el color de un personaje pone en riesgo su esencia, cuando no es así, informa la revista Elle.

Hospitalizado

El cantante Lupillo Rivera tuvo complicaciones de salud el pasado sábado, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y por indicación médica, anunció que tomará algunos días de reposo, informa el portal de noticias Infobae.

Enfrenta críticas

También te podría interesar: Monólogo interactivo

Diagnóstico

De acuerdo con su diagnóstico, llegó a un hospital de la Ciudad de México con dolor profundo, específicamente en el lado derecho del área abdominal, así que le tuvieron que realizar una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación). Dicho tiempo de descanso se sobrepone a algunos conciertos que tenía agendados y que tuvo que suspender, entre ellos tuvo que canaelar el del Estado de México, informó su equipo a través de un comunicado.

Sencillo musical

Resaltar el gran valor de la mujer quisqueyana es el objetivo del nuevo sencillo musical titulado “Dominicana: Mujer hermosa”, el cual resume la calidad interpretativa del destacado merenguero Sergio Vargas, “El negrito de Villa”.

Encanto de mujer

El tema es autoría de Marcelino Vásquez, y cuenta con la musicalización de Alex Mansilla. Mientras que el audiovisual, contó con la dirección de José González y Alberto Cabrera, dirección y la idea de Deysi Fresco, quien decidió resumir la belleza, talento y encanto de la mujer dominicana. En el video participan las bailarinas del hotel Jaragua que dirigían la profesora Josefina Miniño y Kali Karlo en 1980, así como las comunicadoras Nikauly de la Mota y Brenda Sánchez.

El Nacional

La Voz de Todos