La Unión de Farmacias hizo entrega, por treceava ocasión de los premios “Mortero de Oro”, en reconocimiento a personalidades que han contribuído al crecimiento y desarrollo del sector farmacéutico nacional.
El mismo contó con la asistencia de funcionarios del sector salud, ejecutivos del sector farmacéutico, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales, en un acto celebrado en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.
Raúl Hernández Castaños, presidente de la Unión de Farmacias, refirió que “este fue un acto muy especial, pues constituyó un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad incuestionables, en las farmacias de La Unión”.
Los reconocimientos entregados fueron: Un Gran Mortero de Oro, para Alida Rojas de la Farmacia Azil; un Mortero de Oro Especial, para el empresario Jordi Manelíc Gassó Batista, presidente de Laboratorios Dr. Manelic Gassó y Laboratorios Dismedy y un Mortero de Oro Póstumo, en memoria de Luis Humberto Mejía Soto, quien fuera propietario de la Farmacia Sandra, hoy LuiSandra y que fue recibido por su viudaGuadalupe Linares.