Actualidad

Entregan utensilios a miembros del Ejército

Entregan utensilios a miembros del Ejército

Santo Domingo.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, junto al comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, entregó el sábado utencilios militares a diferentes unidades de esa institución.

El comandante general Pérez Florián, resaltó y agradeció al ministro por la gestión del avituallamiento para los soldados, y el apoyo del presidente Luis Abinader,

Reconoció que estas acciones representan un significativo aporte para que los soldados puedan cumplir dignamente la misión de defender la soberanía e independencia de la nación.

Entre los utensilios entregados figuran botas, zapatos, ropa de faena y de paseo, ropa interior, correas, corbatas, gorros, y demás prendas de vestir para las labores diarias.

Graduación
En otro orden, el Ejército graduó 187 estudiantes de los cursos que ofrece la Escuela de Infantería para Oficiales, Suboficiales, Alistados, Idiomas y Especialistas.

Fueron capacitados en Curso Avanzado de Infantería, Medio de Infantería, Básico de Infantería, Formación Militar para Oficiales de los Servicios Auxiliares, Inteligencia de Combate, Sub-Tte., Enfermeros de Combate, Básico de Infantería para Clases, Liderazgo Militar para Alistados, Armeros, Arte Culinario, Corneta, Escribientes, Básico de Informática, Plomeros, Conducción y Mantenimiento de Vehículos, Desarrollo Personal, Inglés y Creole.

Pedro Castro

Pedro Castro