Un adolescente de 17 años que mató de una puñalada en el cuello a otro de 15, durante una riña por rencillas personales, en Higüey, provincia la Altagracia, fue remitido al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes, por la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.
Mateo Batista murió en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, a causa de una herida punzo-penetrante en el lado izquierdo del cuello, luego que sostuviera una riña con el otro adolescente en Barrio Lindo, del sector Villa Cerro.
Mató taxista
La Policía informó que apresó al segundo de tres hombres que el 27 de enero pasado mataron a un taxista en un asalto para despojarlo de su vehículo, en un hecho ocurrido en la calle México del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.
El detenido Edinson Aquiles Montero Soto (Nacho), de 22 años, junto al ya apresado Webster Dotel Recio, y Melvin Mateo Paniagua (Melvin), el cual es buscado, ultimaron de un balazo al taxista Alcides Peña, tras asaltarlo y abordar su vehículo Toyota Corolla, placa A073075. Montero Soto, al momento de ser apresado se le ocupó un celular y admitió ser culpable y dijo que el arma usada en el crimen está en poder de “Melvin”.
El Cojo
También en San Francisco de Macorís fue apresado Erickson José Paulino Gabriel (El Cojo), buscado con la orden No. 00773-15, acusado de robo agravado en violación a los artículos 2, 39, y 40 del Código Penal Dominicano, y la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.