¿Qué Pasa?

“Es hermoso poder salvar vidas”

“Es hermoso poder salvar vidas”

Lorenny Solano, presidenta de la Fundación LASO.

“La necesidad de ayudar nace de lo más profundo de mi corazón” expresa la comunicadora Lorenny Solano, quien desde hace unos 6 años trabaja con entusiasmo y amor, en cada una de las causas que abraza a través de su Fundación LASO.

La entidad benéfica no solo tiene la misión de extender una mano amiga a personas de escasos recursos, también de ser un canal de conexión para enlazar a los necesitados con su posible solución, cuando el caso no es competencia directa de la fundación, también busca impulsar una sociedad más solidaria, justa, empática y entregada a servir a los demás.

“Nosotros creemos firmemente en el servicio como forma de vivir y queremos replicar eso en todos los dominicanos, pues todos en algún momento necesitamos de una mano amiga que nos salve” dijo a ¡Qué Pasa!

También te podría interesar: Oncóloga alerta sobre aumento cáncer de colon en jóvenes

Además, agregó que “es hermoso poder salvar vidas, que es el hilo conductor de todas las causas que desarrolla la fundación. Salvar vidas de los animales callejeros, abandonados, atropellados, salvar vidas de quienes necesitan sangre ante una emergencia, salvar las vidas de los jóvenes que nosotros denominamos soñadores, incentivándolos a leer, a estudiar y hacer deporte, pero sobre todo a nunca dejar de soñar”.

Para Lorenny es una grato y emocionante, la gran cantidad de personas que está dispuesta a aportar desinteresadamente de una u otra forma a la entidad, sin importar las condiciones, el día, lugar o la hora.
Red de Donantes

Uno de los programas más importantes de la Fundación LASO, es su Red de Donantes de Sangre, que lleva dos años de funcionamiento, el cual ha logrado hacer entender que donar es una acción que salva vidas, por lo que tienen la misión de que siempre haya sangre disponible, para cuando se presente la necesidad, esté a tiempo, y sea gratuita.