Polibroma

Es lo que se ha publicado

Es lo que se ha publicado

El presidente conservador, Søren Pape Poulsen y Josue Medina Vasquez Poulsen. Fuente externa.

La pareja del presidente del Partido Conservador de Dinamarca es el dominicano Josué Medina Vásquez. Es lo que se ha publicado.

De acuerdo con doña Raquel Arbaje, la primera dama, la niñez merece respeto por encima de la politiquería. ¿O no es así?

Si en Haití suben la gasolina por aquí habrá que reforzar la seguridad para evitar el trasiego clandestino. Es muy buen negocio. ¿Estamos?

No solo aquí, también en Washington las visitas sorpresa dan de que hablar. Es lo que ha ocurrido con una realizada por Donald Trump.

Dice don Miguel Vargas, presidente del PRD, que Abinader vendió un cambio sin tener un proyecto de cambio. ¿Qué les parece?

En la composición del comité ejecutivo del PRM se culpa a Hipólito de que muchos de los suyos fueran excluidos. ¿Se puede dudar?

La talentosa Patricia Janiot salió de Univisión, uno de los noticiarios de más incidencia en la región. Los televidentes la echarán de menos. ¿Verdad?

No ha dejado de intrigar la protesta que se proponían los fiscales por supuesto atropello de los agentes policiales. Tenía su cocorícamo. ¿O no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos