¿Qué Pasa?

Estilos alegres, ligeros y prácticos para este verano

Estilos alegres, ligeros y prácticos para este verano

Santo Domingo.- No hay duda de que se siente fuerte el verano y eso en ocasiones complica el tipo de ropa que se elige para el trabajo, las actividades, las reuniones y hasta para recibir visitas en la casa.

Cinthya Gil
Cinthya Gil

El objetivo parece difícil de lograr, porque en medio de la incomodidad que impone el calor, lo ideal es vestir atuendos que den frescura y a la vez mantengan a la moda. Pero, además de la época más calurosa del año, ésta es la dueña de los estilismos más alegres, ligeros y prácticos, afirma la asesora de imagen Cinthya Gil, quien aporta 4 ideas novedosas que pueden incorporarse para mantenerse en tendencia y luciendo espectacular.

Enterizo en denim
Enterizo en denim

-El enterizo en denim

Cinthya explica que cualquier prenda en denim merece estar en el top 3 de looks de verano y los enterizos siempre son un must, o una prenda que debes tener en esta temporada y más en tendencia si es tipo culotte. “La practicidad de los enterizos hace que todas los amemos. Excelentes para crear un atuendo rápido”, agregó.

Look amarillo neón
Look amarillo neón 

-Look amarillo neón 

La experta y propietaria de la tienda Gaxxi by Cinthya Gil, detalla que el amarillo neón es uno de los colores estelares del verano 2021, y es ideal para resaltar el bronceado.

“Aunque sea una tonalidad muy vibrante, no le temas. El verano es el mejor momento para atreverte a llevarlo. Combinado con unas alpargatas (la tendencia del momento) cremas o doradas es una apuesta segura”.

-Denim on Denim

“El denim sobre denim tiene su encanto único y es un look que nunca pasa de moda. Lo más práctico para conseguir un acierto en este look, es combinar un denim (mezclilla) oscuro con un denim claro. Los contrastes de color ayudarán a que no se vea el mismo material y combinados con unos tenis dorados estarás moderna, cómoda y diferente”, dijo.

Agrega que la comodidad en los zapatos es la tendencia más marcada en esta temporada de verano y un tip extra es enrollar tus jeans para hacer más visibles tus tenis, como un pequeños detalle que hace el estilo.

-El maxidress

Se puede apostar a un look de verano con un maxidress o vestido largo, que es es una prenda sumamente cómoda, fresca y muy práctica. “Lo puedes combinar con unos tacones para una actividad tipo coctel o con unas sandalias para la playa.

Es una prenda muy versátil”. La asesora de imagen invita a ver más tips de esta y otras temporadas en su instagram @gaxxibycg, donde además se anuncian las ofertas de su tienda en mercancía de temporada.

Miguelina Terrero

Miguelina Terrero