Deportes

Estrellas de Franklin Mirabal ganan torneo de béisbol, en categoría 11-12

Estrellas de Franklin Mirabal ganan torneo de béisbol, en categoría 11-12

Equipo Las Estrellas de Franklin Mirabal

Santo Domingo.- Las Estrellas de Franklin Mirabal se coronaron campeones en la categoría 11-12 al derrotar 10 carreras a 6 a las estrellas de Hugo López Morrobel en el quinto partido, durante el torneo de béisbol interno No. 22 de la Academia Luisito Mercedes.

El pitcher ganador fue Breinel Santana y el perdedor Kelvin Cuevas, de igual manera los atletas más destacados en el bate fueron Luis M. Arias, Joel Cuevas y Luis Beriguete, por los ganadores y por las estrellas de Hugo López Morrobel: Jose Ademán, Leovanny Cuevas y Guillermo Adolfo.

Este magno evento tiene una especial dedicatoria al presidente de la JCE, Román Jáquez con opción a la “Copa Dirección de INEFI” con la participación de más de 500 niños y jóvenes de 3 a 18 años.

Por otro lado, el exitoso dirigente deportivo Luisito Mercedes manifestó a este diario que en los próximos días saldrán más equipos campeones, dónde también recordó que existe un entusiasmo entre los atletas y los padres.

Puedes leer: Estrellas de Yoel Adames se coronan campeón en el torneo interno de béisbol

Este evento cuenta con el patrocinio de: JCE, INEFI, Presidencia de la República, Dirección General de Aduanas, NCG Importadores, Fundación Richard Ortiz, Altice Dominicana, Farmacias Medicar GBC, la prensa deportiva en general, los Jardines del Norte, así como los padres de la academia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos