¿Qué Pasa?

Estrenan comedia familiar religiosa

Estrenan comedia familiar religiosa

Gian Franco Apostolo y Arturo Allen.

Con un poderoso mensaje de liberación, unidad y el amor incondicional de Dios, llega a los cines del país la película “Nosotros, los de la Fe”, una comedia religiosa cuya dirección es de Julio Román.

Este filme que estará disponible desde el jueves 21 de marzo en todas las salas de cines de Caribbean Cinemas, se estrena simultáneamente con Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, previo a la semana Santa.

La película mexicana producida por Canzión Films y Yelmo Film & Media, tiene como elenco a los conocidos actores Gian Franco Apóstolo, Violeta Isfel, Luz Edith Rojas, Mayte Fierro, Juanpi Monterrubio, Paloma Jiménez, Andrés Zúñiga, Rafael Pineda y Sergio Rogalto.

También te podría interesar: “Succession” domina los Emmy de drama, “The Bear” se apodera de la comedia y Brunson hace historia

Escrita por Arturo Allen y Julio Román, bajo la producción de Allen y Leobardo Cisneros, “Nosotros, los De La Fe” es una comedia sobre la travesía de una familia de creyentes y los conflictos que enfrenta un pastor cuando sus hijos crecen y no piensan como él.

“Nosotros los de la Fe es una comedia para toda la familia que, además de hacernos reír a carcajadas, resalta valores universales muy de la mano de estos tiempos de reflexión de Semana Santa, como lo son el amor incondicional y el respeto”, manifestó Allen durante la premier del filme.

Los enredos del filme llevan a la risa y a la reflexión sobre lo que es el verdadero amor incondicional, en 118 minutos de pura risas y diversión.