El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo el fondo de la medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol Fernández, implicado en un ataque con arma blanca montando una persona e hiriendo otras cinco, el ensanche Naco, del Distrito Nacional.
En la audiencia el Ministerio Público solicitó al tribunal que dictara prisión preventiva para el imputado.
Mientras su abogado Richard Martínez pidió al tribunal que no puede enviar su cliente a prisión, sino a un centro de salud para tratar la enfermedad mental.
Según el expediente en el ataque a cuchillada que protagonizó el imputado dejó una persona fallecida, identificada como Ivonne Handal Abugabir, de 70 años y varios heridos están encuentran Guillermo Pumarol Castellanos (padre del agresor), Teresa Fabián Heredia (cuidadora de la señora Ivonne) y los vecinos Francisco Tezano, Griselda Ozuna y Victoria Heredia.
Puedes leer: Fiscalía inicia proceso judicial contra Jean Pumarol a pesar de sus problemas mentales
La audiencia la preside el juez Rigoberto Sena, en la sala de audiencia de la Oficina de Atención Permanente.
De acuerdo con la solicitud presentada por el Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Vidalis Mora, adscrita al Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona, de la Fiscalía del Distrito Nacional, el imputado irrumpió en varias viviendas del residencial Naco Dorado IV.