Página Dos Polibroma

Expectativas por interrogatorios

Expectativas por interrogatorios

Las versiones de que serían interrogados “pejes gordos” por los casos de corrupción generan muchas expectativas. Y no es para menos. ¿Verdad?

La variante ómicron provoca mucha incertidumbre para 2022. Más de 6 mil vuelos han sido cancelados por su expansión. ¡Atención!

Wilfredo Arturo González Castillo, imputado en la Operación Antipulpo, devolvió 4 millones que había recibido en sobornos. ¿Qué les parece?

58 compatriotas fueron repatriados de Puerto Rico, donde ingresaron ilegalmente. La seducción del sueño americano. ¿O no?

Las navidades dejan sus secuelas con el incremento de los casos de covid. Otra advertencia a tomarse en cuenta. ¿De acuerdo?

¿Qué hará el director de la Policía con José Altagracia Santana, quien fue sacado de manera injusta del cuerpo y pidió su reingreso? ¿Justicia?

Leonel parece el único líder que cenó en Nochebuena fuera de su casa. Lo hizo en Los Mina en casa de la deportista Norma Díaz. ¿Algún comentario?

Si César el Abusador corrompió funcionarios civiles y oficiales de la Policía que acabe de identificarlos. O que se calle. ¿Estamos?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos