¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Fallece James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther en «Friends»

Fallece James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther en «Friends»

Paz a su alma

James Michael Tyler, el actor conocido principalmente por su papel de Gunther en la serie “Friends”, murió en el día de ayer víctima de cáncer de próstata a sus 59 años, en su residencia de Los Ángeles según dijo su representante, Toni Benson.

Su trayectoria

A James Michael Tyler se le diagnosticó la enfermedad en etapa avanzada en el año 2018. “El mundo lo conoció como Gunther (el séptimo amigo) de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, activista en la lucha contra el cáncer y esposo amoroso”, escribió Benson. “

Michael amaba la música en vivo, vitorear a los Tigers de Clemson y a menudo se encontraba en divertidas aventura”, agregó su representante.

18 Que Pasa 25 1ok..p01
Alec Baldwin

Las armas

Los llamados para prohibir el uso de armas de fuego reales en los sets de Hollywood aumentaban el domingo, tres días después de que el actor Alec Baldwin disparó mortalmente contra una directora de fotografía durante el rodaje de una película en Estados Unidos.

El caso

La directora de fotografía Halyna Hutchins murió de un tiro en el torso el jueves cuando Alec Baldwin disparó una pistola utilizada como utilería en el western «Rust», según dijo un informe de la investigación preliminar, al que tuvo acceso la AFP del penoso suceso.

El domingo, una petición en el sitio web change.org que pide la prohibición de las armas de fuego reales en los rodajes y la mejora de las condiciones de trabajo de los equipos de filmación reunía unas 15.000 firmas.

18 Que Pasa 25 1ok..p02
J Balvin

Pide disculpas

El cantante colombiano de música urbana  J Balvin pidió disculpas en un vídeo publicado en su instagram. Se disculpa con el público y  su madre por el videoclip de la canción “Perra” que filmó en el país con la urbana dominicana Tokischa.

Y dijo…

«Quiero pedirle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara.

Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad”, dijo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos