Actualidad Portada

Familiares de banquera asesinada piden justicia

Familiares de banquera asesinada piden justicia

Julissa Margarita Campos Hernández

Familiares de una empleada bancaria asesinada el lunes dentro de su residencia, en la Urbanización Acacia II, en la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este, pidieron a las autoridades esclarecer el hecho, para que los responsables sean enviados a la cárcel.

José Joaquín Campos, padre de Julissa Margarita Campos Hernández, pidió a la Policía y al Ministerio Público, realizar una investigación profunda del asesinato de su hija, tras expresar duras críticas contra las autoridades dominicanas, “por su indiferencia ante la delincuencia”.

“Queremos que la muerte de mi hija se aclare, ella era una mujer seria y trabajadora, es lamentable que en este país ya no se pueda vivir por la delincuencia y que a nadie le importe esta situación”, dijo el padre de Julissa Margarita.

La dama trabajaba en un banco privado y fue asesinada por un disparo que le hizo un individuo que intentó penetrar a su vivienda, a la 1:30 de la madrugada del lunes, según informó la Policía.

La víctima estaba acostada junto a su esposo, Gustavo Hernández, cuando ambos escucharon un sonido cerca de la puerta, por lo que, según el informe policial, la dama se acercó a la ventana y el individuo le disparó en el pecho y luego huyó.

La Policía está tras la pista del responsable del hecho, quien dejó en el lugar un destornillador, [i]según informó la Policía, en su página web.

Los restos de la mujer asesinada están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, y serán sepultados la tarde de este martes en el cementerio Cristo Salvador.

El Nacional

La Voz de Todos