Por instrucciones de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), se entregaron decenas de mochilas y útiles escolares a estudiantes de nivel básico de varias escuelas en el municipio Las Salinas, Barahona.
Los alumnos del Centro Educativo de Las Salinas, Escuela Hato Nuevo, Lemba y Los Saladillos, recibieron con alegría y entusiasmo raciones alimenticias, de igual manera fueron entregados equipos para ser utilizados en los cursos técnicos que impartirá el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) en esta comunidad.
Las donaciones estuvieron a cargo del mayor paracaidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, director del Departamento Acción Cívica de la FARD, quien en nombre del presidente Danilo Medina y la Comandancia General exhortó a los jóvenes a obedecer a sus padres, maestros y a los adultos mayores para que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad.
Vallejo Brioso agregó que también fueron beneficiados los militares que ocupan los puestos de chequeo militar de la región Sur.
Dijo que dicha asistencia se realiza con el objetivo de contribuir con el desarrollo estudiantil, técnico y profesional del municipio de Las Salinas.
En el acto de entrega estuvo presente la presidenta de la Defensa Civil del Municipio, Jenny Terrero, quien valoró como positiva la asistencia que brinda la FARD a las personas de escasos recursos económicos.
En los operativos participó el Vice-Presidente de la Asociación de Padres y Tutores del Distrito 10-06, Bonifacio Moreno, entre otros colaboradores.

