Deportes

Federación de Baloncesto reconoce al alcalde de Lawrence

Federación de Baloncesto reconoce al alcalde de Lawrence

Lawrence.- La Federación Dominicana de Baloncesto, reconoció al alcalde de la ciudad de Lawrence, a Brian A DePeña, por su arduo trabajo a favor del deporte, así como por ser este un genuino representante del orgullo patrio y ser ejemplo además de persistencia y liderazgo en los Estados Unidos.

Previo al reconocimiento hecho por los comisionados de deportistas y cazatalentos dominicano, el alcalde los recibió en su despacho en donde además de intercambios de impresiones y de ideas, el máximo representante de la ciudad de Lawrence se mostró complacido por la visita de dichos atletas.

Luego, tanto la comisión como el alcalde Brian A DePeña, se dirigieron a la Lawrence Haigh School, en donde además estuvieron presentes personalidades ligadas al deportes en sentido general, así como estudiantes, profesores y personalidades ligadas al desarrollo de la citada urbe estadounidenses.

Al recibir dicho reconocimiento, el cual fue entregado por la comisión de Tryouts o de saca de talentos dominicanos, de Depeña se comprometió para desde la alcaldía continuar danto todo el apoyo necesario a la comisión que le visitó, al tiempo que reiteró que como dominicano se siente en la obligación trabajar para poner en alto tanto la ciudad que lo ha acogido como a su lar nativo.

Tryouts de talentos Dominicanos es organizado por la Federación Nacional de Baloncesto Dominicana y el programa de selecciones nacionales de categoría formativa dirigido por José Maita Mercedes y Melvin López, por sus directores José Diloné y Yaquelin Marte y sus entrenadores Eudys Reynoso y Anthony Ventura, respectivamente.

DATOS
Los tryouts brindan la oportunidad de valorar habilidades técnicas, físicas y tácticas de los deportistas, para así poder determinar el nivel y la adecuación que podría llegar a tener para competir en niveles superiores.


El Nacional

La Voz de Todos