Los niños de la capital posan con carácter y seguridad, junto a Emilio Bonifacio, Nelson Cruz y René Germán, al concluir la histórica actividad celebrada en el Estadio Quisqueya.
La Federación Dominicana de Béisbol pegó un jonrón con las bases llenas con la celebración de la clínica de béisbol este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, impactando a más de 200 niños del Gran Santo Domingo.
Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, agradeció a todos los jugadores que respaldaron cada una de las clínicas en coordinación con la gerencia del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol y MLB, por impactar positivamente a la niñez dominicana.
Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano, motivó a los niños a soñar en grande.
“Esto está hecho para ustedes, para que lo disfruten. Esperamos que esto les sirva para convertirse en un (Sergio) Alcántara o un (Emilio) Bonifacio. Y cuando ustedes sean grandes ligas, quiero que hagan lo mismo con otros niños”, apuntó Cruz.



El más aplaudido
Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, fue el más aplaudido por los niños que coreaban su nombre a una sola voz.
Bonifacio exhortó a los niños a trabajar con disciplina y siempre respetar a sus padres.
También participaron como instructores los peloteros Camilo Doval, Mel Rojas Jr., Sergio Alcántara, al igual que los exjugadores Ramón Martínez y Anderson Hernández.
Un Apunte
Estrellas del Clásico
Fernando Tatis Jr., Camilo Doval y Christopher Sánchez encabezaron el grupo de jugadores que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol, que participaron en las clínicas realizadas por la Fedom.
