Fernando Tatis Jr: “Confianza de mi papá ha sido clave”



San Pedro de Macorís.- El campocorto de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Jr, manifestó que la confianza depositada por su padre ha sido clave para el desarrollo de su carrera.

“La confianza que mi papá me ha dado se puede decir que ha sido clave para el desarrollo de mi carrera y sobre todo, para la gran temporada que he tenido en la pelota invernal” dijo Tatis jr, quien bateó de de 4-1 con una anotada y una remolcada, durante el primer partido de la serie final que se celebró anoche en el Estadio Tetelo Vargas.

Tatis jr expresó que otro de los factores que le han ayudado a contribuir a la causa oriental, es el gran ambiente que se vive entre los compañeros y ejecutivos del equipo.

“Para llegar hasta aquí (final) no se llega de la noche a la mañana, esto ha sido un trabajo constante entre todos los jugadores y ejecutivos con el firme objetivo de darle la corona a San Pedro de Macorís y esa fanaticada verde que tanto se lo merece”, acotó Fernando, luego del partido en el que los verdes derrotaron a los Toros con pizarra de 13-1.

El “niño”, como muchos le apodan, aseguró que no piensa en nada negativo y que cada vez que sale al terreno lo hace pensando en darle la corona a su pueblo.