Polibroma

Flexibilización horario toque de queda

Flexibilización horario toque de queda

La flexibilización del horario del toque de queda ¿ha sido por el aplanamiento de la curva sobre la pandemia o para estimular el consumo?
Papeles desclasificados revelan que la CIA patrocinó dos atentados contra la vida de Fidel y Raúl Castro. ¿Se habrá contado bien?.

Intriga que se ordenara al Ministerio Público entregar las pruebas contra Argenis Contreras por el crimen de Yuniol Ramírez. ¡Dios quiera!.

Al pedir a la población que aporte su granito de arena en la reforma de la Policía, su director Edward Sánchez debe explicarse. ¿Verdad?.

El Gobierno no pudo absorber esta vez las alzas de los carburantes y no le quedó de otra que subir la gasolina. Así de simple.

Los directores de orquestas que cobraron y no tocaron fiestas populares saben que se trata de una pendiente con el Gobierno. ¿O no es así?.

Los peledeístas han salido a defender las visitas sorpresa de Danilo ante la investigación iniciada por la Pepca. ¿Olerían algo?.

Josefa Castillo exhibe un nuevo look tras el escándalo con el incremento de la nómina en la Superintendencia de Seguros. Si lo han notado ¿qué les parece?

El Nacional