¿Qué Pasa?

Formas creativas de adornar ventanas sin cortinas

Formas creativas de adornar  ventanas  sin cortinas

El clima caluroso, la necesidad de luz natural o simplemente el deseo de revolucionar los detalles de la casa, dando un paso adelante que rompa lo tradicional, hace que existan ya muchas ideas para decorar tus ventanas, sin las acostumbradas cortinas.

Y no es estar en contra de estas hermosas telas que solemos poner en visillos o telas más fuertes. No. Es el deseo de evolucionar y dar aires diferentes a la casa, llegando a ser hermosamente minimalista.

Y las telas no quedan en segundo plano, sino que se pueden llevar a la mitad de la ventana, o en los lados, cubriendo solo las esquinas de arriba, y eligiéndolas variadas y vistosas, hasta en encajes.

Las bisuterías son otra opción excelente, pues podemos tomar la que nos guste, ya sea en bolas del mismo color, o con la combinación de tonalidades, para formar colgantes que vayan de arriba a abajo de las ventanas.

Adornos como flores, pueden también despertar el ingenio, colgando cómodamente en estos accesorios de la casa y aportando la idea de frescura, naturaleza y cascada.

En este tiempo en que ya se visualiza la temporada navideña, puedes lograr un efecto divino en tus ventanas, colocando las mismas cascadas, pero en bombillitos, que si tienen una forma determinada, de estrellas o rosas, te harán un efecto luminoso y elegante.

Colocar plantas y flores bien cuidadas y que sean resistentes al sol, puede ser una de las mejores y más fáciles opciones para dar un toque natural en este lugar, teniendo la precaución de ponerles un retenedor de agua debajo, para cuidar la pared y el piso de la humedad.