¿Qué Pasa?

Fort Lauderdale una ciudad con sabor caribeño

Fort Lauderdale  una ciudad  con sabor caribeño

Fort Lauderdale. Florida. Los matices tropicales de Fort Lauderdale, apoyado por su ambiente paradisiaco, su clima, sus hoteles, la hospitalidad de su gente y su extensa playa, que desborda relajación gracias a la refrescante brisa del mar y el emocionante sonido del jugueteo de las olas, permite que probemos ese sabor caribeño en Estados Unidos, haciéndonos sentir como en casa.

Esta ciudad ubicada en el condado de Broward, en la Florida, es bendecida por 3 mil horas de sol cada año, lo que le permite a los más de 14 millones de visitantes de distintos puntos de Estados Unidos y a los más de 2 millones de extranjeros, disfrutar del sol hasta las 8:00 de la noche.

En la llamada Venecia de América, bautizada así por sus 380 kilómetros de canales, hay mucho por descubrir y así lo explica Fernando Harb, vicepresidente ejecutivo superior de ventas de turismo, de la Oficina de Turismo de Greater Fort Lauderdale.

“Fort Lauderdale es un destino del que el dominicano aún no está al tanto de todo lo que podemos brindarles. Nosotros somos diferentes, somos un destino más tranquilo, relajado, somos la versión familiar de Miami. Aquí puedes traer a los niños y disfrutar en familia durante todo el dia”, expresó a Qué Pasa!
Agregó que “además tenemos una ventaja, y es tener a la línea aérea Jet Blue como socio, quien nos ha abierto las puertas a tantos mercados diferentes y esa es la forma más fácil de promocionar nuestro destino”.

Greater Fort Lauderdale no solo ofrece sus 23 millas de playa del océano Atlántico, que se extiende entre el Condado de Palm Beach en el perímetro norte y el Condado de Dade en el sur, es un destino con más atracciones que ofrecer a solo minutos de distancia, no solo a sus huéspedes, tambien a sus 1.9 millones de residentes. Caminando por el centro de la ciudad te puedes encontrar con Las Olas Boulevard, una calle que se reinventa día y noche y es el hogar de elegantes boutiques, galerías y restaurantes, también conocida como la “milla de estilo” de Fort Lauderdale.

Mientras tanto en el Downtown Hollywood se respira arte. Al transitar por allí se puede apreciar en las paredes de diversos edificios impresionantes murales que pertenecen a una colección creada por artistas locales, nacionales e internacionalmente reconocidos presentados por la agencia de redesarrollo de la comunidad de hollywood.

Si la idea es conocer el lugar de una manera diferente, por ejemplo por agua, este hermoso lugar propietario de 148 marinas, y uno de los puertos de cruceros más concurridos del mundo, te ofrece sus Water Taxi, cómodos y elegantes botes que recorren la intracostal y que te dejará emocionado por la basta información que los capitanes de estas embarcaciones tienen para contar de sus canales, la ciudad y sus edificaciones.

¿Eres amante de la naturaleza? Pues para tí Fort Lauderdale posee los Everglades holiday Park, puerta de entrada a 750,000 acres de Everglades vírgenes; donde disfrutarás de paseos en aerobote, excursiones y pesca. Y un hermoso santuario de vida silvestre de 60 acres, denominado Flamingo Gardens.

En este espacio donde se respira solo aire puro, sus visitantes tendrán la oportunidad de conocer no solo sobre la flora exótica y nativa del lugat, también ver a lagartos, flamencos, gatos monteses, osos negros, entre otros animales.
pase a la pág 22