Polibroma

Francia y Rusia no se pusieron de acuerdo sobre Ucrania

Francia y Rusia no se pusieron de acuerdo sobre Ucrania

Los presidentes  de Francia y Rusia hablaron largo y tendido sobre el caso Ucrania, pero no se pusieron de acuerdo. Mala señal.

Eso de  que Biden considere prudente que los estadounidenses abandonen Ucrania dice lo tensa que es la situación en la zona. ¡Que Dios se apiade!

Mientras  se agrava la crisis entre Rusia y Occidente, el petróleo sigue pa’riba. ¿Y si el conflicto es inducido con ese propósito?

El presidente  Luis Abinader asistirá a la toma de posesión de Gabriel Boric, en Chile. Una decisión inteligente. ¿Verdad?

Las defunciones  por la covid vuelven a inquietar  sobre la propagación del virus. No importa que hayan bajado los contagios. ¿Estamos?

No solo  en la avenida España, sino en todos los lugares se debe controlar a los deliveries. Se han convertido en una plaga. No es por nada.

El PLD  anunció que utilizará el voto electrónico en su convención. Está por ver si será con los famosos equipos de la JCE. ¿Se acuerdan?

El Gobierno  implementará la inspección de vehículos o revista a través de una alianza público privada. ¿Algún comentario?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos