Santo Domingo.- Con sus ocurrencias de música y humor, Freddy Gerardo es uno de los artistas que aporta alegría a las redes sociales, las cuales muchas veces suelen saturarse de insultos e intolerancia, sobre todo en el ambiente artístico que predomina en estos tiempos.
“La voz de mantequilla”, como también se le conoce, anunció a través del programa El Mismo Golpe con Jochy la reestructuración de su grupo, con un nuevo formato más acorde a la industria moderna del espectáculo.
Usted puede estar triste o estresado, pero basta con que le llegue un video por WhatsApp, entrar a cualquiera de sus perfiles, Facebook o Instagram: @freddygerardoelpollito para encontrarse con un meme, cuento, chiste o su más reciente “especie de parodia” titulada “Que yo calculo” y enseguida cambia su estado de ánimo.

También te podría interesar: Los asaltos de Freddy Gerardo
Gerardo es una figura alejada de escándalos, ya que suele mantener un bajo perfil a pesar de ser uno de los artistas mejor preparados de la industria, puesto que además de bachiller en filosofía y letras es licenciado en derecho, músico académico con grado aceptable de destreza en múltiples instrumentos, entre ellos el piano, la guitarra y el bajo.
Sumado a esto, celebra haber vivido la experiencia de cursar y certificarse con un Master Class en Jazz Latino impartido por el maestro Michael Camilo.