24 C
Santo Domingo
martes, abril 20, 2021
- Publicidad -
Inicio Deportes Béisbol Freddy Peralta tiene un repertorio eléctrico

Freddy Peralta tiene un repertorio eléctrico

Es el cuarto mejor ponchador desde su debut en 2018

-

- Publicidad -

CHICAGO – Freddy Peralta lanzó cinco fuertes entradas, Travis Shaw conectó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-0 a los Cachorros de Chicago el martes por la noche para detener una caída de tres juegos. 

Peralta (1-0) ponchó a ocho y dio cuatro boletos. Kris Bryant conectó un doble en el cuarto para el único hit del juego de Chicago. 

Con esos ocho ponches en cinco episodios eléctricos, Peralta continúa expandiendo su arsenal y mostrando una proporción de ponches asombrosa. 

Entre los lanzadores de las ligas mayores que han tirado en por lo menos los 199.2 episodios de Peralta desde el inicio de 2018, el año en que debutó, solamente Chris Sale, Gerrit Cole y Max Scherzer tienen más ponches por entradas lanzadas. 

Los primeros cinco son; 1. Sale (13.41), 2. Cole (12.96), 3. Scherzer (12.43), 4. Peralta (12.26) y 5. Justin Verlander (12.13). 

Peralta, de 25 años, fue un abridor ocasional para los Cerveceros en las últimas dos temporadas. Ha ampliado su repertorio, agregando un lanzamiento de resbalón que fue nítido contra Chicago. 

«Ese es el lanzamiento en el que trabajó muy duro», dijo el manager Craig Counsell. «Su habilidad para lanzarlo en cualquier conteo es algo que los bateadores no han visto y es un lanzamiento de calidad. 

«Es algo que lo lleva a un nivel superior y lo ayuda a superar las alineaciones». 

Fue la primera apertura de Peralta esta temporada, pero lanzó dos entradas en blanco el día inaugural. El derecho dijo que la aparición como relevista lo ayudó. 

“Hoy recién subí al montículo y me sentía cómodo porque estaba en el juego del día inaugural”, dijo Peralta. “Fui bastante bueno con mi lanzamiento de resbalón. Me estuvo rompiendo bien». 

Shaw conectó en el primero contra Adbert Alzolay (0-1), enviando una jugada de campo opuesto profundo al jardín izquierdo-central. Daniel Vogelbach caminó con un out y Christian Yelich conectó sencillo antes del primer jonrón de la temporada de Shaw. 

Omar Narváez agregó un jonrón solitario en el cuarto. También se fue profundo durante la derrota 5-3 de los Cerveceros ante los Cachorros el lunes por la noche.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Logrará el Gobierno construir 62,000 casas en lo que queda de gestión?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -