Funanart inaugura taller de arte para niños



Los niños que realizan actividades artísticas obtienen diferentes beneficios emocionales y físicos, además de adquirir habilidades para crear, así como para desarrollarse en la sociedad.

Tomando en cuenta lo antes mencionado La Fundación nacional de niños por las artes (Funanart) inauguró en Boca Chica los talleres de artes para niños entre 5 a 12 años.

La escuela Emilio Prud’ Home es el espacio que acoge a los pequeños, quienes han elegido lo que quieren aprender entre más de 12 talleres en las diferentes áreas del artes.

Más de 12 artistas, entre ellos músicos, artistas plásticos, bailarines y actores se dieron cita a impartir las clases y contaron con una asistencia de más de 250 niños y niñas.
Según informaron los organizadores contaron con la colaboración de la fundación Indarte y Sangre Mulata.

La fundación se concentrará cada vez más en la formación artística y ahora lo ampliará a diferentes localidades fuera de la ciudad donde estas áreas de las artes son escasas.

Los talleres contaron con el apoyo de CDEEE, Grupo Mejía Arcalá, Superintendencia de Electricidad, el programa de televisión Del arte al artista y el Restaurant Neptuno, además de la dirección de la escuela Emilio Prud’ Home y sus profesores.