Página Dos Polibroma

Funcionarios con estructura presidencial

Funcionarios con estructura presidencial

Sede del Palacio Presidencial de República Dominicana.

Hay un funcionario de quien se dice tiene su estructura para candidatearse a la Presidencia en 2024. Si es así, madrugó más que temprano.

Muchos consideran llegada la hora de revisar el 4% del presupuesto que se asigna a educación. Y mejor programación de la enseñanza. ¿Bien?

El Gobierno tiene que afinar su estrategia de comunicación. Los últimos escarceos lo han evidenciado sin incidencia mediática. ¿Verdad?

¿Violaría el Tribunal Constitucional la Constitución con su fallo sobre el Concordato? Sería el colmo de los colmos. ¿O no es así?

Ómicron y la crisis en Ucrania acaparan la atención planetaria. Mientras, el petróleo y los precios están de lo más nerviosos. ¿Qué les parece?

Una pregunta tonta, como decía Herrera, ¿cuándo llegarán las inversiones millonarias que se anunciaron en Fitur? Y no es por nada.

Escuelas de orfebrería, manualidades, bailes y otras financiadas por el Estado están hoy cerradas, pero se pagan los locales y el personal. ¿Se entiende?

Enero está cerca de despedirse y no ha habido más casos de corrupción, como se especulaba. ¿Acaso se trataba de un espectáculo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos