El doctor Luis Antonio Cruz Jiminián anunció que realizará un operativo médico y distribuirá alimentos a las familias que fueron afectadas por el huracán Fiona en las provincias La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.
Explicó que llevarán las ayudas casas por casas a las comunidades de la regiones noreste, este y otros lugares del país, para dar asistencia a todas las localidades afectadas por el ciclón.
Además calificó como penoso los daños causados por el huracán y por eso acudiremos a brindar ayudas a las familias afectadas, además de chequeos médicos para asegurar tranquilidad de las personas.
Puedes leer: Gobierno pide declarar estado de emergencia en zonas afectadas por Fiona
Cuz dijo «muchas familias todavía se encuentran en las calles, con sus casas sin techos, sin ropas, ni colchones y por eso estoy convocando los centros de acogidas para dar las ayudas recibidas en las fundaciones Lama y Cruz Jiminian».
Informó que continúan recibiendo alimentos, ropas, agua y otros artículos en la Fundación Cruz Jiminian, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (NPHU), Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.
Por: Mercy García Blanco