Actualidad

Fundación pide ayuda para llevar educación a jóvenes

Fundación pide ayuda para llevar educación a jóvenes

Fundación pide ayuda

SANTO DOMIGO.- La Fundación Yaguaza pidió ayuda para extender a todo el territorio nacional los programas de asistencia  a los jóvenes de escasos recursos  orientándolo a prevenir los embarazos a temprana edad, educación medio ambiental  y captando  talentos en las comunidades.

La fundación  tiene su sede en  Santo Domingo Norte, pero pretenden extenderse a todo el territorio nacional para continuar ayudando a la juventud.      

la fundación pidió ayuda a todo el territorio nacional para los jóvenes de escasos recursos orientándolo a prevenir los embarazos a temprana edad
fundación solicita ayuda para la educación de los jóvenes

La información la ofreció la  coordinadora de la Fundación, Daniela Báez, quien comunicó que tienen contemplado celebrar durante los días viernes 22 y sábado 23 de octubre del presente año un foro, que tendrá como sede el auditorio del restaurante La Cotorra, en el  parque Mirador Norte, en Santo Domingo Norte, donde pretenden recibir decenas de jóvenes para hablarle sobre el embarazo a temprana edad, la familia y las comunidades.

Se informó que el formulario de  inscripción  estará colocado en las redes sociales en el link web de la Fundación Yaguaza, y estará disponible hasta el 24 de septiembre.

 «Todos los jóvenes pueden participar en este gran Foro Nacional donde podrán plantear las causas de las  principales  del embarazo en la adolescencia y  cuáles serían esas problemática que las provocan» comunicó Báez.

La Fundación Yaguaza cuenta con un espacio abierto donde jóvenes entre 10 a 18 años, podrán realizar una serie de actividades como investigar diversos temas y debatir sobre el embarazo a temprana edad en la adolescencia.

El representante Foro Nacional Emil Roble dijo que la Fundación Yaguaza es una organización sin fines de lucro que fomenta el desarrollo integral de los jóvenes y la sociedad en general, mediantes diversos programas.

Fundación Yaguaza, fue fundada el 20 de octubre del 2014.

 También el Foro estará integrado por las 31 provincias del país, y el Distrito Nacional y los tres principales municipios de la provincia de Santo Domingo Norte.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos