Gana Mejor diseño de stand en Construexpo



El stand de exhibiciones de Ebanistería y Carpintería Mario ganó el primer lugar como “Mejor diseño y terminación de stand”, en la exposición internacional de la industria de la construcción Construexpo 2019.

En ese escenario de la importante exposición la empresa marcó la pauta en cuanto a modernismo e innovación en materiales y herramientas dispuestas en un cuadro de dimensiones 6 x 4 pies con una cocina empotrada, tipo isla y de encimera de granito natural brasileño, así como paneles hifrófugos MDF alto brillo, paredes en láminas de melanina italiana y pisos flotantes en MDF, recubiertos en melanina.

En el stand se realizó un Kooking Show con la afamada Chef dominicana María Marte, la noche del pasado viernes, a propósito de la apertura de la exposición.

La Chef 2 estrellas Michelin, oriunda de Jarabacoa además de hacer su demostración de alta gastronomía, exaltó las cualidades de la moderna cocina modular que presentó el señor Mario del Rosario, presidente de Ebanistería y Carpintería Mario, quien también es oriundo de Jarabacoa, como una “cocina ideal”.