Página Dos El semáforo

Garras dictatoriales más tenebrosas

Garras dictatoriales más tenebrosas

Daniel Ortega
Presidente de Nicaragua

Al endurecer las penas contra los disidentes sus garras dictatoriales se tornan más tenebrosas. Con tal de mantenerse en el poder está decidido a no tolerar la menor crítica de la Iglesia ni de ningún otro sector. Muestra de su determinación es el proyecto que contempla penas de 15 a 30 años de prisión contra quienes reclamen justicia.

Puedes leer: El lío ensombrece su imagen

Garras dictatoriales más tenebrosas

Paíno Henríquez
Ministro de Medio Ambiente

Se trata de un reto para su gestión que más de 44 mil hogares admitan que depositan la basura en ríos o cañadas. La práctica denota falta de conciencia en la población, pero también ausencia de vigilancia para proteger el medio ambiente. Evitar la contaminación de los ríos y enfrentar el problema de las cañadas demandan su atención.

Guido Gómez Mazara
Presidente de Indotel

La reactivación del Centro de Cultura Digital de ese organismo es desde todo punto de vista una valiosa iniciativa en favor de la educación y el desarrollo tecnológico. Son muchos los que se beneficiarían, sobre todo jóvenes de escasos recursos, de la reapertura de un espacio tan importante sobre la tecnología digital.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación