En el mar la vida es más sabrosa, dice la famosa canción y junto con mi esposa y un grupo de compatriotas pudimos comprobarlo de primera mano durante la Semana Santa a bordo del lujoso crucero Ruby Princess.
Este viaje de ensueño se realizó entre el 1 y el 8 de abril, incluyendo una escala en la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami, donde nos embarcamos para visitar islas paradisíacas como San Martin, San Thomas (Islas Vírgenes), Turcos y Caicos y Bahamas, entre otros lugares de interés turísticos.
Como si eso no fuera suficiente, la prestigiosa agencia de viajes Quepe Tours, presidida por el dinámico Fernando Quezada, se encargó de hacer más atractiva la travesía contratando a los Hermanos Rosario para que nos hicieran bailar ese merengue tan cadencioso que ellos tocan y así no sintiéramos nostalgia de nuestra querida República Dominicana.
Y para que además de bailar nos riéramos a mandíbula suelta, también actuaron para los pasajeros de esa ciudad flotante los comediantes que forman el dúo de moda de nuestro país: Raymond y Miguel, mientras que el legendario periodista Huchi Lora nos deleitó con sus ingeniosas décimas.
Quepe Tours, empresa que ha realizado más de 30 cruceros por todo el mundo, recibió el mayor número de galardones en los últimos años como lo demuestra el premio La agencia que más vende en el Caribe para la línea de los Cruceros Princess que le otorgó la industria.
Pero apenas nos bajamos del Ruby Princess, dispuestos a descansar para reanudar nuestras actividades cotidianas llenos de energía, Quezada tuvo la gentileza de invitarnos a pasar un par de días en el majestuoso Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana para anunciar la cartelera estelar que tendrá entre el 22 y el 24 de septiembre como parte de su ya famoso Latin music Tours. En esta ocasión actuarán Héctor Acosta, Víctor Manuelle, Raymond y Miguel, Vakeró, Dj Crisk y Dj Scuff. Es un evento con estadía en un hotel de primera y dos días de conciertos con lo mejor del merengue, la bachata, la salsa, la música urbana, tecno y el humor de este tiempo, dijo Quezada.