¿Qué Pasa?

Gente de Zona clausura la edición 22 de DATE

Gente de Zona clausura la edición 22 de DATE

Gente de Zona durante su presentación.

PUNTA CANA.- La empresa aérea dominicana Sky Cana clausuró con gran éxito la 22 edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2022), relevante feria de turismo en la República Dominicana.

 La actividad clausuró tras dos días de una intensa agenda de actividades, dirigidas a incentivar el interés y promoción internacional de nuestro país como destino.

Gente de Zona fue  encargada de iniciar el gran concierto de clausura del Date,  agrupación musical que combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana y supo encender la fiesta al ritmo de la Gozadera.

El acto de clausura estuvo encabezado el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Rafael Blanco Tejera; seguido por el vice presidente de operaciones de AMR Collection en República Dominicana y Colombia, Daniel Hernández; quien cedió las palabras al SVP Sales & Distribution AMResorts – Américas, Kevin Wojciechowski. También estuvo presente el director comercial regional de AMR Collection Rep. Dominicana y Colombia Luis Núñez y el CEO de Sky Cana, Frank Díaz, quien tuvo a su cargo las palabras finales del acto en las que destacó, el extraordinario esfuerzo y apoyo recibidos de todo el sector para con su empresa.

Una breve lluvia no mermó el ánimo del público con el concierto realizado en las  instalaciones del Hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, donde cómodamente acogieron a casi mil miembros del sector turístico y del DATE, siendo el escenario idóneo para la festividad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos