La elegancia y el glamour se impuso en la segunda jornada del República Dominicana Fashion Week 2016, con la presentaciones de hermosas piezas creadas por talentosos diseñadores nacionales e internacionales.
En el evento presentaron sus propuestas los diseñadores del Uptown New York, quienes apostaron por un estilo elegante; seguidos por Milagros Batista quien presentó su “Batista Colección”, una línea de ropa tejida a mano en fibras naturales, algodón y seda.
Asimismo, el dominicano Joel Reyes envió a la pasarela destacadas piezas inspiradas en la mujer empresaria. Desde Suiza se presentó el diseñador Giovanni Lopresti con su segunda colección para hombres denominada “Ghost Town” y su línea de ropa, accesorios y zapatos para mujeres, “Backyard Secret” perfecto para la mujer femenina, al estilo de los años 60, 70.
La noche continuó con los desfiles de “Rosa de Versalle” by Manzanares, y “Fusion” de Migdoel Figueroa. Esta segundo día culminó con las creaciones inspirada en el amor de Wilfredo Gerardo, dedicada a la mujer segura de sí misma.