Sociales

Grupo VDT presenta en España moderna plataforma a agencias colaboradoras

Grupo VDT presenta en España moderna plataforma a agencias colaboradoras

Madrid.– Grupo VDT realizó dos cócteles en España, específicamente en Madrid y Barcelona, en donde aprovechó la ocasión de este acercamiento con sus agencias colaboradoras para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes, y a la vez presentar las herramientas más útiles de su plataforma junto con sus novedades tecnológicas que dotan a las agencias minoristas de cada vez mayor independencia.

El evento contó con el patrocinio de IBERIA, SABRE, LATAM y Seguros Intermundial, donde aprovecharon el escenario para exponer sobre la novedad de sus servicios.   

IBERIA centró su exposición en la importancia de los cupos cedidos a VDT como producto diferenciador y los beneficios de las tarifas VFR. Mientras que los ejecutivos de SABRE expusieron la tendencia del mercado y la personalización del producto.

Mientras que SEGUROS Intermundial reconfirmó la importancia del seguro de viajes como servicio adicional, especialmente el de anulación, asistencia y Schengen ahora que el mercado es más consciente de su necesidad.

Durante el evento LATAM- Sara Poza informó de la gran red de conectividad de LATAM tanto en vuelos domésticos como internacionales. Así como las tarifas exclusivas a Asunción negociadas con Grupo VDT que han tenido gran acogida y estamos a la espera de ampliación de plazas.

Puedes leer: Grupo VDT celebra diez años de operaciones en Colombia

Durante la presentación de Grupo VDT conectaron en directo con las oficinas de República Dominicana y Colombia donde los asistentes pudieron poner cara a Lournid Estrada (Responsable GrupoVDT  Rep.Dom), Andreina Rodriguez (Responsable GrupoVDT España), Carla Genao (Responsable GrupoVDT Estados Unidos) y William Solano (Responsable GrupoVDT Colombia) entre otros agentes con lo que trabajan en el día a día.  

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos