Polibroma

Guido Gómez

Guido Gómez

Guido Gómez no esperó para reclamar a la Cámara de Cuentas investigar las gestiones de Francisco Javier, Miguel Vargas y José Ramón Peralta. Rápido.

Militar o haber militado en un partido político representa un estigma para desempeñar determinadas posiciones. A eso se ha llegado.

Hasta la muerte por intoxicación de más de 60 personas el metanol para elaborar bebidas se vendía como un producto más. ¿Verdad?

Dice Charlie Mariotti, secretario general del PLD, que la mejor oposición al Gobierno es el propio Gobierno. ¿Qué les parece?

La Pepca arrancó con mucha fuerza en la persecución de la corrupción, pero de buenas a primeras ha frenado. ¿Qué pasaría? ¿Gasolina?

Fafa Taveras volvió a la carga sobre la excarcelación de los asesinos de las Mirabal. Esta vez habló con más propiedad. Esto se pone bueno.

Tras la sustitución de los miembros de la Cámara de Cuentas ¿quién pagará los abogados que se contrataron para defenderlos?

Entonces, el Gobierno se ahorró 18 millones de dólares en la compra de las tabletas a través de la ONU. Para economizar ese es el mecanismo.

Sudelka Garcia