Página Dos Polibroma

Gustavo Petro miró para EE.UU

Gustavo Petro miró para EE.UU

Gustavo Petro

Antes que a Cuba, Venezuela o Nicaragua, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, miró para Washington. ¿Algún mensaje?

El izquierdista Pedro Castillo, Perú, denuncia que lo quieren defenestrar. Lo mismo dice el derechista Guillermo Lasso, Ecuador. ¿Y usted?

El PLD y Fuerza del Pueblo recargan sus baterías para responder los torpedos del presidente Abinader. Es lo que se supone. ¿Verdad?

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dice que se molestó con la defensa de Jean Alain por vincularlo a su caso. ¿Acaso es para tanto?

El coronel piloto Santiago Almonte Batista dice tener pruebas de su denuncia de tráfico de drogas en la Fuerza Aérea. Por si acaso.

Eso de que el país adolece de un buen servicio de salud mental debe ser desde hace tiempo. Al menos con lo que se ha visto. ¿De acuerdo?

Para que se hagan una idea, el jefe de la OTAN dice que nadie conoce el fin de la guerra de Rusia contra Ucrania. Más miedo.

En Barahona  fue captado en un vídeo que circula en las redes cuando un hombre asaltaba a mano armada una farmacia. Fácil a la Policía.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos