SANTIAGO. Una joven que salió el pasado domingo en la noche con varias amigas para participar en una fiesta, fue encontrada muerta anoche en el interior de su vivienda en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, informó la Policía Nacional destacada en esa demarcación.
El cuerpo sin vida de Yimelly Suazo Mendoza, de 30 años de edad, fue hallado en el interior de su apartamento del residencial don Miguel Yangüela, de Nagua.
De acuerdo a lo informado por la Policía, al lado del cadáver de la joven fue encontrado un frasco conteniendo varias pastillas y una nota manuscrita, donde la joven se despide de sus amigas.
Te puede interesar leer: En menos de una semana 4 se suicidan en Santiago
“Gracias Cindy, gracias Perla, gracias Doris y Yakania, por haberme acompañado en esa fiesta”, dice la nota encontrada y que habría sido escrita por Suazo Mendoza.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de San Francisco de Macorís, para los fines de autopsia.
Entre los moradores del residencial ha creado una gran conmoción ese suceso. Vecinos de la joven informaron que llevaba varios días separada de su pareja sentimental identificado como “El Coco”.