Atletismo Deportes

Harán Torneo Regional Norte-1

Harán Torneo Regional Norte-1

Quanera Hayes, of United States, Marileidy Paulino, of Dominican Republic and Roxana Gomez, of Cuba finish a women's 400-meter semifinal at the 2020 Summer Olympics, Wednesday, Aug. 4, 2021, in Tokyo, Japan. (AP Photo/Francisco Seco)

Santo Domingo.- Las atletas medallistas olímpicas, Marileidy Paulino y Anabel Medina competirán mañana sábado en el Torneo Regional en edad escolar y Superior Norte-1, que se llevará a cabo en la provincia Hermanas Mirabal con la participación de más de 250 atletas.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

Apuntó que Marileidy Paulino saldrá a la pista en las modalidades de 100 y 200 metros. Ella no ha parado de entrenar y se prepara para todos los eventos internacionales que se celebrarán este año representando a la República Dominicana.

Dijo que en ese evento también habrá un capítulo para que los atletas superiores también vean acción, Igualmente, accionarán la medallista olímpica, Anabel Medina y Yancarlos Martínez, entre otros, verán acción.

El presidente de la Asociación de Atletismo de la Provincia Hermanas Mirabal, Andrés Eduardo, es el coordinador de la actividad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos