Polibroma

Hasta 10 años de cárcel por delito electoral

Hasta 10 años de cárcel por delito electoral

Los que cometan delitos electorales purgarán hasta 10 años en la chirola. ¿Evitará eso la tradicional compra de cédulas? ¡Esperemos que sí!

Nadie puede obligar a otro a vacunarse, pero se puede incluir entre requisitos para recibir un servicio o permanecer en un empleo. ¿O no?

Aunque vacunarse es una decisión personal, la realidad es que no hacerlo es una irresponsabilidad, ya que pone en riesgo la vida de otros.

El optimismo de Abinader llega al extremo de asegurar que trabaja para mantener los precios de los artículos de primera necesidad. Pero cómo.

El Ministerio de Economía dice que 95% de los universitarios en RD cursa carreras tradicionales. Así será difícil desarrollar un país.

Que el 62% de los niños de 10 años en RD no sabe leer es suficiente para que Educación revise la metodología aplicada en el nivel básico.

Todos coinciden en que en octubre el país tendrá un rebrote de la covid, y como guerra avisada no mata soldado, a prepararnos todos.

Marileidy volvió a poner en alto el nombre de RD en Suiza. El polibromero le desea éxito para su compromiso de mañana en París.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos