BARAHONA. Un hombre que se disponía a encender un velón a la virgen de San Rafael de Paraíso, fue herido ayer de un balazo por desconocidos que viajaban en una motocicleta.
El herido solo fue identificado como Almonte, de 44 años, quien reside en la comunidad de Rancho Arriba de Haina, San Cristóbal.
Almonte presenta una herida con entrada en la cara interna y salida en la cara externa del muslo izquierdo y fue curado en el hospital de esta ciudad.
El herido regresaba desde la zona de Pedernales, donde acudió a cargar arena para trabajos de construcción, junto a Manuel Marcelino Peralta.
Ambos se detuvieron en el camino para encenderle un velón a la imagen de la virgen, y desde una motocicleta elementos desconocidos le hicieron el disparo que le provocó la herida.
