Hieren de una pedrada empleada restaurante



Una empleada del restaurante Benítez Club &Snacks en Boca Chica resultó herida de una pedrada en una pierna durante un enfrentamiento entre policías y los denominados “figones” en el área de la playa, informó la Policía.

La señora Rut González Diloné fue impactada por una piedra mientras la patrulla de la Policía y efectivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) precedían a sacar los denominados “figones” de las calles Caracol con Duarte con la finalidad de hacer espacio para que los turistas permanezcan tranquilos.

Según el acta policial durante el incidente los “figones” procedieron lanzar piedras en distintas direcciones, alcanzado a la señora González Diloné, cuando realizaba trabajos de contabilidad en su oficina del restaurante Club & Snacks.

La paciente fue trasladada a un centro médico donde la doctora Michael Almengot procedió colocarle un yeso en la pierna a la paciente y le otorgó una licencia por 30 días.

Se informó que hasta el momento fue arrestado Rubén Soriano y la investigación está cargo del fiscal adjunto, Omar Roja.