¿Qué Pasa?

Hijo de Vin Diesel actuará en “Fast & Furious 9”

Hijo de Vin Diesel actuará en “Fast & Furious 9”

Vin Diesel tiene una gran conexión con la saga cinematográfica ‘Fast & Furious’, en la cual ha trabajado durante 20 años de su carrera, y ahora su hijo, Vincent Sinclair, de 10 años, se suma a esa gran familia de actores que han trabajado en las cintas.

El pequeño Vincent tendrá su gran debut en la película ‘Fast & Furious 9’, en la que le da vida a una versión más joven del personaje que interpreta su papá, Dominic Toretto.

El menor filmó sus escenas para la película a finales de 2019, cuando solo tenía 9 años, pero su actuación se podrá ver finalmente cuando la película llegue a cines en el verano de este año.

Aún no se sabe cuál será la línea argumental que interpretará Vincent, ni el tiempo que aparece en escena, pero, según reporta el portal ‘TMZ’, el contrato del menor señala que se le pagaban $1,005 por día de filmación.

Una de las pistas sobre el papel del hijo de Diesel en ‘F9’, puede ser que la cinta contará con algún flashback en el que se pueda ver la relación de la infancia de Dominic con su hermano Jakob, interpretado por el luchador de la WWE, John Cena, quien fungirá como villano junto al bando de Cipher, a quien Charlize Theron da vida.

Diesel todavía no ha mencionado nada sobre la participación de su hijo en la cinta, pero ya se mostró emocionado por el lanzamiento de la película en una entrevista que dio a ‘Entertainment Weekly’, dijo que estaba muy ansioso por compartir algo de ella, «Solo puedo decir que cuando veas la película, estarás emocionado y, con suerte, estarás muy, muy feliz».

‘Fast & Furious 9’ no será la primera película de la saga que muestra una versión más joven de Dominic, pues apareció en la séptima película de la saga, sin embargo, en aquella ocasión fue interpretado por un actor llamado Alex McGee.

Otra de las sorpresas que tendrá ‘F9’ es el regresó del personaje Twinkie, que es interpretado por el actor Shad Moss. En el tráiler que se mostró en el Super Bowl LV, Twinkie está sentado frente a una mesa con Dominic Toretto y junto a otros compañeros, Han y Sean Boswell, que estuvieron a su lado en la cinta ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’.

El personaje de Shad Moss es uno de los más queridos de la saga, fue uno de los protegidos de Han, interpretado por Sung Kang, quien se integró de nueva cuenta en el equipo de Dom luego de que todos creyeron que había muerto. A su vez, Twinkie ayuda a que Sean Boswell, encarnado por Lucas Black, entre al mundo de las carreras y conozca a Toretto.

El Nacional