Polibroma

Hipólito Mejía es una cura

Hipólito Mejía es una cura

Hipólito Mejía

Sin importarle que esté cercado por escándalos, el expresidente Danilo Medina juramentará hoy peledeístas en Santiago. ¿Qué les parece?

Hipólito Mejía es una cura. Además de los coroneles y las ametralladoras tiene en su cuerpo de seguridad un karateca y un judoca.

A Julissa Reynoso, la dominicana nominada embajadora en España, los republicanos no la quieren o se la quieren poner difícil. ¿O no es así?

La sorpresiva muerte del capo Manuel Mesa (el Gringo), quien guardaba prisión en Najayo, debe investigarse a fondo. ¿De acuerdo?

Las pandillas en Haití no han reaccionado sobre los cambios en el gabinete dispuestos por el presidente Ariel Henry. ¿Les dará lo mismo?

Cada día se nota más que de no ser por la buena imagen del presidente Abinader el Gobierno andaría por el suelo. ¿O es falsa percepción?

No es por nada, pero sería bueno saber la altura a que está el interrogatorio a Sammy Sosa sobre la Operación Antipulpo. ¿O es mucho pedir?

Es otro show los 50 hombres para su seguridad puesta por Anthony Santos como una de las condiciones para actuar en Punta Cana. ¿O no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos