¿Qué Pasa?

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles por casi 30 millones de dólares

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles por casi 30 millones de dólares

Los Ángeles.- La actriz Angelina Jolie puso a la venta su residencia en Los ÁngelesCalifornia, por 29,85 millones de dólares.

La propiedad, anunciada por la firma Sotheby’s International Realty, perteneció al productor y director de cine Cecil B. DeMille y destaca por su valor histórico.

La extensión está ubicada en un terreno de 8.093 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, diez baños completos, 1.021,93 metros cuadrados de espacio habitable y cuenta con vistas panorámicas a las colinas de Hollywood y al Observatorio Griffith.

La casa de 1913 fue diseñada por el arquitecto B. Cooper Corbett, conocido por su uso innovador del hormigón en la época y por su trabajo en residencias de lujo, y adquirida por DeMille en 1916.

Observatorio Griffith

El productor de cintas como ‘Sunset Boulevard’ o ‘Samson and Delilah’ amplió su dominio con la residencia vecina, el antiguo hogar de Charlie Chaplin, en 1920.

Quizas te interese: A los 53 años, Cameron Diaz da la bienvenida a su tercer hijo: “Estamos muy bendecidos”

Según la información de la agencia inmobiliaria, la familia DeMille conservó la propiedad hasta finales de la década de 1980.

Jolie compró la residencia en 2017, tras divorciarse de Brad Pitt, por 24,5 millones de dólares, de acuerdo con The Wall Street Journal.

  • La venta coincide con el año en que sus gemelos, que comparte con Pitt, alcanzarán la mayoría de edad.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2024, la actriz señaló que, una vez que eso ocurra, estará lista para vivir en el extranjero, ya que se encontraba en Los Ángeles únicamente por cuestiones relacionadas con su divorcio. 

Agencia EFE

La Agencia EFE es la principal agencia de noticias de España y la cuarta más grande del mundo, destacándose como la mayor agencia de noticias en idioma español y la cuarta más importante a nivel global, con una fuerte presencia en Iberoamérica. Fundada en 1939, es una entidad pública española que opera con una vocación de servicio informativo riguroso, neutral y multimedia.