Hipólito pide a Danilo olvidar reelección



3_Actualidad_17_3,p01

El expresidente de la República y aspirante al mismo cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) instó ayer al presidente Danilo Medina a olvidar el tema de la reelección que le permitiría optar por tercer período consecutivo.

“Danilo pórtese bien, deje esa vaina de la reelección esa. Deje la reelección”, respondió Mejía a una pregunta en un programa de televisión sobre qué le diría al Presidente si lo estuviera mirando.

En otro orden, el exmandatario negó que él y alguien de su familia tengan vínculos comerciales con instituciones del Gobierno.

 

Optimista
En otro orden, el precandidato presidencial opositor llamó a los dominicanos, en especial a los jóvenes a crear en el país.

Al ser entrevistado en el programa Pégate y Gana con el Pachá, que conduce Frederick Martínez por Color Visión, el dirigente perremeísta señaló que la República Dominicana está avanzando.

“Hay estudios que dicen que muchos jóvenes se quieren ir del país, pero vamos echar el pleito aquí, la República Dominicana tiene futuro, la economía ha estado creciendo y va a seguir creciendo. Vamos a trabajar por el país, yo estoy convencido de que el futuro de la República Dominicana es bueno”, expuso el exmandatario.
Corrupción

El precandidato presidencial sostuvo que en el país hay que detener la corrupción y la impunidad, así como el endeudamiento público, pero al mismo tiempo, se deben realizar los cambios que necesita la sociedad para seguir creciendo.